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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En AAVPestamos profundamente comprometidos con la defensa de los derechos de protección de datos personales de nuestros clientes y usuarios.

Publicamos esta información, no sólo para fundamentar el consentimiento de forma previa al envío de datos personales sino para dar a conocer sus derechos ANTES de facilitar los datos e informar de las medidas que garantizan la salvaguarda e integridad de los datos.

Todo ello cumpliendo con las obligaciones legalmente dispuestas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos (LOPD), en su Reglamento de Desarrollo 1720/2007, de 21 de diciembre y en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), así como toda la normativa española y europea aplicable a esta materia.

 

Por ello, cualquier usuario que introduzca sus datos en uno de los formularios de la web, debe marcar obligatoriamente la opción de haber leído y aceptado la política de privacidad del sitio web, el aviso legal y la política de cookies.

 

1.- ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

  1. ¿CUÁL ES LA FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?
  2. ¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS TUS DATOS?
  3. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

5.- ¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD SE IMPLEMENTAN PARA PROTEGER MIS DATOS?

  1. ¿SE COMUNICAN TUS DATOS A OTROS DESTINATARIOS?
  2. ¿QUÉ DERECHOS TIENES AL FACILITARNOS TUS DATOS?
  3. ¿CÓMO PUEDO EJERCITAR MIS DERECHOS?
  4. ¿QUÉ PUEDO HACER SI MIS DERECHOS NO HAN SIDO ATENDIDOS?
  5. ENLACES A OTRAS WEBS

 

 

 

1.- ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

 

Identidad AAVP
Dirección postal AV/Mare Nostrum 1 Alboraia, 46120 Valencia Española
Teléfonos +34 699 267 508

Correo electrónico informacion.aavp@gmail.com

 

 

  1. ¿CUÁL ES LA FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

 

Los datos recogidos a través de los formularios de la web se usan para poder ofrecerte la información que nos solicitas sobre nuestras productos y servicios.

 

Te informamos de que una vez recogidos, tus datos son tratados y pasan a formar parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos que se puede consultar en https://www.agpd.es/ Ficheros Inscritos / Titularidad Privada.

 

 

  1. ¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS TUS DATOS?

 

Los datos personales recogidos a través de los formularios de la web se conservarán durante el plazo necesario para cumplir los fines por los que se ha facilitado la información. Una vez cumplidos estos fines, se podrán mantener durante el plazo de 4 años a efectos estadísticos, administrativos y comerciales de la entidad. Si los datos han sido facilitados con el objeto de que le sean prestados determinados servicios, se conservarán mientras se mantuviera la relación de prestación de los mismos y una vez transcurrida, por el tiempo legalmente establecido al efecto.

 

 

  1. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

 

Legalmente podemos tratar los datos que te solicitamos al habernos proporcionado tu consentimiento para poder hacerlo manifestándolo expresamente mediante la activación de la casilla he leído y acepto la política de privacidad.

 

 

5.- ¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD SE IMPLEMENTAN PARA PROTEGER MIS DATOS?

 

La recogida de datos personales a través de los formularios insertados en la web https://asociacion.aavp.es/  se realiza en un entorno seguro ya que utilizamos el protocolo criptográfico SSL que hace que las comunicaciones entre el servidor y el cliente se transmitan encriptadas. Las páginas web que utilizan este protocolo empiezan por https, si se produjera un ciberataque, sólo se obtendría un flujo de datos cifrados.

 

 

  1. 6. ¿SE COMUNICAN TUS DATOS A OTROS DESTINATARIOS?

 

Los datos que introduces en la web no serán comunicados a otras entidades, salvo por imperativo legal o para poder dar cumplimiento al objeto para el cual fueron facilitados.

¿Es importante la ubicación de un servidor desde el punto de vista de la protección de datos? Sí, es muy importante que los servidores estén ubicados en estados que proporcionen un nivel adecuado de protección de los datos personales, así se considera cuando se ubican en un país del Espacio Económico Europeo o en uno de los países que aparecen relacionados en la web de la Agencia Española de Protección de Datos.

Por ello, si un sitio web está en español y se dirige sobre todo a usuarios de España es preferible elegir un servidor español o extranjero que tenga el centro de datos en Europa.

 

  1. 7. ¿QUÉ DERECHOS TIENES AL FACILITARNOS TUS DATOS?

 

Son los siguientes:

 

Derecho de información tienes derecho a ser informado de forma clara ANTES de que tus datos sean recogidos sobre qué datos tuyos están siendo tratados, con qué finalidad se tratan, donde han conseguido los datos y si los van a comunicar o los han comunicado a alguien
Derecho de acceso para conocer qué datos tuyos están siendo tratados, con qué finalidad se tratan, donde han conseguido los datos y si los van a comunicar o los han comunicado a alguien
Derecho de rectificación para modificar aquellos datos tuyos inexactos o incompletos
Derecho de cancelación para cancelar tus datos inadecuados o excesivos
Derecho de oposición para evitar que se traten tus datos o que dejen de tratarse aunque sólo en los supuestos que establece la ley
Derecho de limitación del tratamiento para solicitar que se suspenda el tratamiento de datos en los supuestos que establece la ley
Derecho a la portabilidad de los datos para poder recibir tus datos facilitados en un formato electrónico estructurado y de uso habitual y poder transmitirlos a otro responsable
Derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas con el fin de que no se tome una decisión sobre ti que produzca efectos jurídicos o te afecte basada sólo en el tratamiento de tus datos

 

  1. 8. ¿CÓMO PUEDO EJERCITAR MIS DERECHOS?

 

Para ejercer cualquiera de tus derechos deberás solicitarlo al email informacion.aavp@gmail.com  incluyendo:

 

1.- Fotocopia del dni (pasaporte u otro documento de identidad) o firma electrónica.

2.- Contenido de la petición que realizas y si fuera necesario, los documentos que la acreditan.

3.- Dirección (a efectos de notificaciones), fecha y firma

 

Si ejercitas tus derechos por un representante expresamente designado, deberás aportar el documento o instrumento electrónico que acredite la representación.

En el caso de que el titular de los datos fuera menor de edad o incapacitado, se ejercitará los derechos por su representante legal debidamente acreditado.

 

  1. 9. ¿QUÉ PUEDO HACER SI MIS DERECHOS NO HAN SIDO ATENDIDOS?

 

En caso de que consideres que no hemos satisfecho tu petición, puedes presentar una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos en el apartado de su web: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formReclamacionDerechos/reclamacionDerechos.jsf

 

  1. 10. ENLACES A OTRAS WEBS

 

Esta política de privacidad sólo se aplica a los datos personales recabados a través de nuestra web pero, al contener enlaces a otras páginas, debes tener en cuenta que al pinchar en uno de estos enlaces estas abandonando nuestra web, por ello deberías leer las políticas de privacidad de esas otras webs que recaben datos personales, ya que AAVPno es responsable de las prácticas de privacidad de esas otras webs.

Si quieres más información, la Agencia Española de Protección de Datos ha editado una guía del ciudadano, puedes acceder en: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/publicaciones/common/Guias/GUIA_CIUDADANO.pdf