¡Somos VÍCTIMAS, no antivacunas!
    
Pedimos: Reconocimiento de los efectos adversos
    
Atención sanitaria adecuada para las jóvenes afectadas
    
Activar protocolo de actuación: investigación, seguimiento de las jóvenes afectadas...
    
Fondo de compensación por daños de la vacuna
    
Retirada de la vacuna del VPH

Rueda de prensa de SaneVax

North Hollywood, CA, 16 de agosto 2010 - SaneVax , Inc., http://sanevax.org, Es una organización sin fines de lucro , fundada para ofrecer la prueba de VPH asequibles de alta sensibilidad con genotipo específico por secuenciación de ADN, para antes de la vacunación post y .

Según el presidente de la junta , Norma Erickson , la misión es promover SaneVax SAFE , Unffordable , Necessary & Effective vacunas y las prácticas de vacunación mediante la educación y la información.

Otros miembros de la organización incluyen , Leslie Carol Botha , Educadora de Salud de la Mujer y la periodista de radio ; Mathis Romero, madre de una niña herida por la vacuna Gardasil , Birrell Freda , grupo de presión política en el Reino Unido y Escocia y Stokvis Janny , investigador de la vacuna. Las cinco mujeres han encabezado este esfuerzo para proporcionar un sitio web con artículos de investigaciones , estudios y datos no sólo sobre las vacunas contra el VPH - sino en el tiempo en todas las vacunas comercializadas en los Estados Unidos.

 

 

Erickson afirma que el equipo SaneVax cree en la medicina basada en la ciencia . El objetivo principal de la organización es proporcionar la información necesaria para ayudar en la toma de decisiones informadas con respecto a las opciones de vacunación. La organización también proporciona referencias de recursos a los médicos de lesiones por vacunación , médicos , abogados y otros grupos relacionados con la vacuna para los desafortunados que han experimentado lesiones relacionadas con la vacuna .

SANE VAX Inc. ofrecerá el virus del papiloma humano (VPH ) prueba de seguimiento para los usuarios de vacuna contra el VPH , y estará trabajando en conjunto con el Dr. Lee Sin colgar FRCP (C), FCAP . El doctor Lee tiene más de 50 años de experiencia en general / patología quirúrgica y la microbiología clínica y está facultado para ejercer en los EE.UU., Canadá, Reino Unido y el Dr. Lee está particularmente preocupado por los problemas de salud que rodean las vacunas contra el VPH.

Hay 283 casos de post-vacunación Pruebas de Papanicolau anormales informó a la Vacuna contra el Sistema de Información sobre Eventos ( VAERS ) con más informes de VPH de alto riesgo , las lesiones del cuello uterino y el cáncer cervical a partir de la superficie en las revistas médicas .

Según la investigación del Dr. Lee , el VPH 16 , una de las dos cepas del virus blanco de Gardasil , ni siquiera es frecuente en el VPH EE.UU. 32, 18 y 58 son comunes las tensiones en algunas partes de los EE.UU., pero esto varía de un lugar a otro . Lee también ha señalado que se trata de una infección persistente con cepas de VPH que pueden conducir al cáncer cervical - no sólo un un tiempo de exposición . Él se apresura a subrayar que el virus por lo general pasa a través de cuerpos de las mujeres dentro de los cuatro ciclos menstruales.

Pre- prueba de VPH es crucial, ya que en mayo de 2008 la FDA documentos VRBPAC han señalado que la exposición al VPH antes de la vacunación aumenta el riesgo de cáncer de cuello uterino 44,6% de Gardasil y el 32,5% de Cervarix. las pruebas posteriores a la vacunación es igualmente importante para aquellos que han sufrido reacciones adversas a la vacuna.

"Las pruebas de pre y post HPV es crucial para identificar si una mujer joven ya ha estado expuesta al VPH - y tratar de comprender los mecanismos de acción que causó la lesión y la muerte de las niñas inocentes después de la inoculación ", afirma Botha . Los padres ya han manifestado interés en la prueba de VPH que cuesta $ 50 por examen a través de una especialidad nacional de laboratorio clínico . La mayoría de las compañías de seguros de salud le reembolsará el costo.

El sitio SaneVax ofrece las últimas noticias sobre vacunas, incluidos los que actualmente están desarrollando y probando , con enlaces a los estudios científicos sobre su potencial para la seguridad , eficacia y necesidad. El sitio también incluye un blog , videos , foros de discusión y un foro de varios médicos , donde los médicos que representan a diversas disciplinas médicas , y con éxito el tratamiento de lesiones de la vacuna, pueden colaborar entre sí.

Para más información por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Documental PAPILOMA!

 Castellano 

Les dones hem de decidir

 Catalán 

RESUMEN B.D VAC. VPH

 

AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios)

 

Distribución del número de notificaciones por tipo de vacuna

Tipo de vacuna

Último

semestre

Total

acumulado

CERVARIX 22 404
GARDASIL 38 732
GARDASIL Y CERVARIX   1

Vacuna  VPH

sin especificar

3 35
Total 63 1.172

 

-Casos 1172

-Notificaciones 3.479

-Graves 52% (1r semestre 2017)

-Casos notificados con desenlace

mortal  2 (en este semestre)+5 (acumulados).

Total 7

-Las enfermedades más notificadas son las que están

relacionadas con trastornos del sistema

nervioso: 1231 notificaciones


 

BASE DE DATOS AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO (EMA)

 

ACTUALIZACIÓN  JULIO 2017

 
  GARDASIL CERVARIX GARDASIL+ CERVARIX
TOTAL CASOS 12.274

3.824

16.098

ENFERMEDADES DEL SISTEMA NERVIOSO (Las más notificadas)

 

7.474  casos

40 casos que acaban en fallecimiento

2236 casos no recuperados

2.547 casos

4 casos que acaban en fallecimiento

529  casos no recuperados

10.021 casos

 44 casos que acaban en fallecimiento

2.765  casos no recuperados

 
 
 

BASE DE DATOS VAERS (Sistema  americano

de notificaciones de reacciones adversas)

 

Actualización    AGOSTO 2017

Descripción Total  
DISCAPACITADOS 1.974  
MUERTES 324  
NO RECUPERADOS 9.686  
PRUEBAS PAPANICOLAU ANORMALES 618  
DISPLASIA CERVICAL 279  
CÁNCER CERVICAL 129  
AMENAZA DE VIDA 825  
URGENCIAS 14.518  
HOSPITALIZACIONES 4.795  
HOSPITALIZACIONES PROLONGADAS 321  
REACCCIONES GRAVES 6.836  
REACCIONES ADVERSAS 51.522  

 

UMC Centro  de Monitorización Upsala

76,303 CASOS para las vacunas del VPH con  272.214

Notificaciones de sospechas de reacciones adversas.

 

 

 

Nota: para una correcta interpretación de estos datos, es necesario tener en cuenta

que se notifica cualquier acontecimiento médico no deseado que ocurre tras la inmunización,

y que esto no significa que esté necesariamente asociado causalmente con el uso de la vacuna.

Documental Sacrificial Virgins

Un nuevo documental sobre la vacuna contra el VPH producido por Joan Shenton, Meditel Productions y Yellow Entertainment. Sacrificial Virgins es una serie en tres partes escrita y narrada por Joan Shenton y dirigida por Andi Reiss.
"Las vírgenes sacrificatorias, llamadas así porque la vacuna a menudo se administra a las niñas antes de que se vuelvan sexualmente activas, expondrán pruebas controvertidas al mundo con la esperanza de evitar una tragedia mundial similar a la que dejó el uso de la talidomida".

Todo sobre el VPH

 Castellano 

 

Actualización Vaers

 

AGOSTO 2017  
Descripción Total
Discapacitados

1.974

Muertes

324

No recuperados

9.686

Pruebas papanicolau
anormales

618
Displasia cervical 279
Cáncer cervical 129
Amenaza de vida 825
Visitas a Urgencias 14.518
Hospitalizaciones 4.795
Permanencia prolongada
en el hospital

321
Notificaciones serias 6.836
Notificaciones de
reacciones adversas

51.522

Multimedia

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

699 267 508

an1

 

20479755 334820753624450 9052135476894325486 n

 

an3