Rueda de prensa de SaneVax

North Hollywood, CA, 16 de agosto 2010 - SaneVax , Inc., http://sanevax.org, Es una organización sin fines de lucro , fundada para ofrecer la prueba de VPH asequibles de alta sensibilidad con genotipo específico por secuenciación de ADN, para antes de la vacunación post y .

Según el presidente de la junta , Norma Erickson , la misión es promover SaneVax SAFE , Unffordable , Necessary & Effective vacunas y las prácticas de vacunación mediante la educación y la información.

Otros miembros de la organización incluyen , Leslie Carol Botha , Educadora de Salud de la Mujer y la periodista de radio ; Mathis Romero, madre de una niña herida por la vacuna Gardasil , Birrell Freda , grupo de presión política en el Reino Unido y Escocia y Stokvis Janny , investigador de la vacuna. Las cinco mujeres han encabezado este esfuerzo para proporcionar un sitio web con artículos de investigaciones , estudios y datos no sólo sobre las vacunas contra el VPH - sino en el tiempo en todas las vacunas comercializadas en los Estados Unidos.

Erickson afirma que el equipo SaneVax cree en la medicina basada en la ciencia . El objetivo principal de la organización es proporcionar la información necesaria para ayudar en la toma de decisiones informadas con respecto a las opciones de vacunación. La organización también proporciona referencias de recursos a los médicos de lesiones por vacunación , médicos , abogados y otros grupos relacionados con la vacuna para los desafortunados que han experimentado lesiones relacionadas con la vacuna .

SANE VAX Inc. ofrecerá el virus del papiloma humano (VPH ) prueba de seguimiento para los usuarios de vacuna contra el VPH , y estará trabajando en conjunto con el Dr. Lee Sin colgar FRCP (C), FCAP . El doctor Lee tiene más de 50 años de experiencia en general / patología quirúrgica y la microbiología clínica y está facultado para ejercer en los EE.UU., Canadá, Reino Unido y el Dr. Lee está particularmente preocupado por los problemas de salud que rodean las vacunas contra el VPH.

Hay 283 casos de post-vacunación Pruebas de Papanicolau anormales informó a la Vacuna contra el Sistema de Información sobre Eventos ( VAERS ) con más informes de VPH de alto riesgo , las lesiones del cuello uterino y el cáncer cervical a partir de la superficie en las revistas médicas .

Según la investigación del Dr. Lee , el VPH 16 , una de las dos cepas del virus blanco de Gardasil , ni siquiera es frecuente en el VPH EE.UU. 32, 18 y 58 son comunes las tensiones en algunas partes de los EE.UU., pero esto varía de un lugar a otro . Lee también ha señalado que se trata de una infección persistente con cepas de VPH que pueden conducir al cáncer cervical - no sólo un un tiempo de exposición . Él se apresura a subrayar que el virus por lo general pasa a través de cuerpos de las mujeres dentro de los cuatro ciclos menstruales.

Pre- prueba de VPH es crucial, ya que en mayo de 2008 la FDA documentos VRBPAC han señalado que la exposición al VPH antes de la vacunación aumenta el riesgo de cáncer de cuello uterino 44,6% de Gardasil y el 32,5% de Cervarix. las pruebas posteriores a la vacunación es igualmente importante para aquellos que han sufrido reacciones adversas a la vacuna.

"Las pruebas de pre y post HPV es crucial para identificar si una mujer joven ya ha estado expuesta al VPH - y tratar de comprender los mecanismos de acción que causó la lesión y la muerte de las niñas inocentes después de la inoculación ", afirma Botha . Los padres ya han manifestado interés en la prueba de VPH que cuesta $ 50 por examen a través de una especialidad nacional de laboratorio clínico . La mayoría de las compañías de seguros de salud le reembolsará el costo.

El sitio SaneVax ofrece las últimas noticias sobre vacunas, incluidos los que actualmente están desarrollando y probando , con enlaces a los estudios científicos sobre su potencial para la seguridad , eficacia y necesidad. El sitio también incluye un blog , videos , foros de discusión y un foro de varios médicos , donde los médicos que representan a diversas disciplinas médicas , y con éxito el tratamiento de lesiones de la vacuna, pueden colaborar entre sí.

Para más información por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .