Agradecimiento por las firmas obtenidas en la campaña a favor de la Moratoria de la vacuna VPH

Imagen 1

El pasado 1 de Septiembre la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma  (AAVP) se reunió con la Directora General de Salud Pública, Dña. Elena Andradas Aragonés y la Directora General de la AEMPS, Dña. Belén Crespo Sánchez-Eznarriaga en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En dicha reunión entregamos 46.477 firmas obtenidas en la Campaña a favor de la Moratoria de la vacuna del VPH en nuestro país, firmada por el Dr. Carlos Álvarez Dardet e impulsada por la revista Salud, Nutrición y Bienestar  y  nuestra asociación.

Imagen 1

Queremos dar las gracias a todas las personas que firmaron la petición pidiendo su retirada cautelar y la difundieron entre sus allegados; también a los que leyeron con atención sus argumentos y a los que se solidarizaron con las niñas afectadas por sus terribles efectos adversos. También al Dr. Carlos Álvarez-Dardet, catedrático de Salud Pública, que encabezó valientemente esta petición y a la revista Salud, Nutrición y Bienestar  por toda la ayuda brindada.

Muchas gracias a todos.