Asociación

Nuestra Asociación

AAVP (Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma) es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin promover la asistencia, información y organización de personas afectadas al presentar efectos adversos por las vacunas que intentan prevenir algunos de los virus del papiloma humano (VPH).

¡SOMOS VICTIMAS, NO ANTIVACUNAS!

LLEVAMOS MÁS DE SEIS AÑOS PIDIENDO al Ministerio de Sanidad

RECONOCIMIENTO DE LOS EFECTOS ADVERSOS

ATENCIÓN SANITARIA ADECUADA PARA LAS JÓVENES AFECTADAS

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN: Investigación de tratamientos, seguimiento de las jóvenes afectadas, estudio y tipificación de las reacciones adversas e información por parte del profesional sanitario de la utilidad de esta vacuna y sus efectos adversos.

FONDO DE COMPENSACIÓN DAÑOS VACUNAS

RETIRADA DE LA VACUNA VPH ya que no existe justificación alguna para que jóvenes sanas sufran riesgos innecesarios, cuando se dispone de medidas preventivas, eficaces y seguras, como la citología, el preservativo y la educación sexual.

Asóciate

Si eres una víctima de la vacuna del VPH en España unete a nosotr@s. La unión hace la fuerza

Tienes varias formas de ser socio de nuestra asociación, lee las fichas rellena y envía la que desees a tesoreria.aavp@gmail.com

Gracias por tu colaboración.

Ficha de soci@ número

Ficha de soci@ colaborador/a