¡Somos VÍCTIMAS, no antivacunas!
    
Pedimos: Reconocimiento de los efectos adversos
    
Atención sanitaria adecuada para las jóvenes afectadas
    
Activar protocolo de actuación: investigación, seguimiento de las jóvenes afectadas...
    
Fondo de compensación por daños de la vacuna
    
Retirada de la vacuna del VPH

María Paula, otra aparente víctima de la vacuna del Virus del Papiloma Humano

Por: Nocturna RCN

Nocturna RCN reveló el caso de María Paula, una universitaria en Bogotá que resultó gravemente enferma tras recibir la tercera dosis de la vacuna del Virus del Papiloma Humano.

María Paula era una joven que con 20 años llevaba una vida saludable mientras se desempeñaba como estudiante en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en el programa de Diseño Industrial. Como muchas de su edad decidió aplicarse la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, sin embargo tras finalizar las dosis, cayó enferma, condición que día tras día empeora y con la que ya completa tres meses.

"Mi hija después de la aplicación de la vacuna ha presentado una sintomatología preocupante. Llevamos tres meses acudiendo a diferentes especialistas que determinan que en los exámenes de mi hija no hay absolutamente nada irregular, pero el comportamiento del cuerpo de mi hija es totalmente opuesto a lo que arrojan esos diagnisticos", dijo Nancy Cortés, madre de la joven.

Ya en ocasiones anteriores Nocturna RCN ha revelado otros casos de aparentes víctimas de la Vacuna de Virus del Papiloma Humano. Uno de ellos es el de la hija de María Helena Restrepo, en Medellín, quien según contó, su hija de 10 años también presentó una parálisis tras la aplicación de la vacuna.

Otro hecho similar se presentó hace unos meses en el departamento de Arauca, y también fue dado a conocer en los micrófonos de Nocturna RCN por parte del padre de la afectada, el señor Heber Alexis Muñoz. En ese mismo diálogo el director del Programa Ampliado de Inmunizaciones del Ministerio de Salud, Diego Alejandro García Londoño, se manifestó acerca del tema y defendió la campaña de vacunación.

"En 2012 vacunamos a cerca de 370 mil niñas en todo el territorio nacional, a todas las que estaban cursando cuarto grado de básica primaria, a quienes les fueron suministradas las dos primeras dosis de esta vacuna sin tener realmente un reporte de efectos adversos importantes a nivel de país", dijo García en aquella ocasión.

El panorama de aparentes víctimas de la vacuna del Virus del Papiloma Humano no es único en Colombia. Se conoce que en Francia se ha prohibido el uso del Gardasil, nombre del medicamento en cuestión, y mientras tanto en España ya hay asociaciones de afectadas, y que incluso reportaron en 'Nocturna RCN' casos mortales tras la vacunación.

Como si fuera poco, en finales de 2013, la presidenta de la Fundación SaneVax en Canadá, denunció en este mismo espacio radial, hasta 142 casos fatales en todo el mundo a causa de la vacuna contra el VPH.

AUDIO:

http://www.rcnradio.com/audios/maria-paula-otra-aparente-victima-de-la-vacuna-del-virus-del-papiloma-humano-129601#ixzz2yxWSYlLh

 

 

Documental PAPILOMA!

 Castellano 

Les dones hem de decidir

 Catalán 

Actualización Vaers

 

JULIO 2016  
Descripción Total
Discapacitados

1.480

Muertes

268

No recuperados

8.451

Pruebas papanicolau
anormales

617
Displasia cervical 272
Cáncer cervical 108
Amenaza de vida 742
Visitas a Urgencias 13.535
Hospitalizaciones 4.230
Permanencia prolongada
en el hospital

290
Notificaciones serias 5.814
Notificaciones de
reacciones adversas

45.483

an1

 

logoimagenet

 

an3

Multimedia

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

699 267 508