¡Somos VÍCTIMAS, no antivacunas!
    
Pedimos: Reconocimiento de los efectos adversos
    
Atención sanitaria adecuada para las jóvenes afectadas
    
Activar protocolo de actuación: investigación, seguimiento de las jóvenes afectadas...
    
Fondo de compensación por daños de la vacuna
    
Retirada de la vacuna del VPH

Gardasil: La Peor Cosa Que Alguna vez Me pasó

juli t

Traductor google

Mi nombre es Julia y tengo 26 años. He permanecido limpiamente tranquilo desde ser vacunado por Gardasil porque hablando del daño esto ha hecho es muy difícil. El dolor dentro el cual esto ha causado es tan extremo que ha sido más fácil para mí para tratar de olvidar que Gardasil alguna vez existió. Durante los dos años pasados, he tratado de fingir que mi vida no fue robada de mí y olvidar que fui envenenado. Lamentablemente, no puedo olvidar porque cada día me recuerdan cuando me despierto que vivo una pesadilla de vida verdadera. He decidido hablar claro porque cada día aprendo de otra muchacha que sufre problemas de salud inexplicables. Su diagnóstico debe ser dicho ella es loca o que no hay ningún modo de ayudarle. ¿Cuál es el eslabón entre mí y los miles de estas muchachas? Gardasil.

 

Gardasil: The Worst Thing That Ever Happened to Me

By Julie Davidson, Fort Worth Texas

My name is Julie and I am 26 years old.

Leer más...

Sobreviví una pesadilla Gardasil

lisa

Traduccion

Mi nombre es Lisa y yo tenía una reacción horrible al juego de vacunas Gardasil. Esto tomó casi seis años para regresar a ser algo normal. Detrás en 2007 cuando yo tenía 22 años, yo me ocupaba de una visita de mujer normal y yo tenía una prueba vuelven positivo para " células anormales. " Ellas eran células de cáncer causadas por HPV. Me ocupé del todo " el corte y quemarme " el procedimiento y mi Doctor me dijo que había una nueva vacuna llamada Gardasil para HPV para proteger contra el cáncer cervical. Ella dijo que yo debería conseguirlo así no consigo el cáncer otra vez, o pierdo mi fertilidad; y mi seguro lo cubrió, entonces yo podría también. Entonces dije, " Seguro siguen adelante, no quiero el cáncer otra vez. " Mucho después de que ella me dio la primera vacuna del juego de 3, comencé a tener vértigos. Ella dijo " Esto es normal, verle la próxima vez para usted la segunda dosis. "...

 

I lived through a Gardasil nightmare

By Lisa from Spokane Washington

My name is Lisa and I had a horrible reaction to the set of Gardasil vaccines. It took almost six years to get back to being somewhat normal.

Leer más...

Animo Pilar!!!

Muchas felicidades  Pilar

42-osito-de-pelucheTe enviamos todo nuestro cariño y muchos muchos besos.

 

María Paula, otra aparente víctima de la vacuna del Virus del Papiloma Humano

Por: Nocturna RCN

Nocturna RCN reveló el caso de María Paula, una universitaria en Bogotá que resultó gravemente enferma tras recibir la tercera dosis de la vacuna del Virus del Papiloma Humano.

María Paula era una joven que con 20 años llevaba una vida saludable mientras se desempeñaba como estudiante en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en el programa de Diseño Industrial. Como muchas de su edad decidió aplicarse la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, sin embargo tras finalizar las dosis, cayó enferma, condición que día tras día empeora y con la que ya completa tres meses.

Leer más...

Declarar una moratoria de la vacuna Gardasil

Petición de Océane Bourguignon, Francia, en www.change.org

http://www.change.org/fr/pétitions/marisol-touraine-stop-à-la-généralisation-du-vaccin-gardasil

Me llamo Marie-Océane Bourguignon y tengo 18 años. Me gustaría poder vivir como cualquier chica de mi edad, pero la vacuna Gardasil ha llenado mi vida de sufrimiento.

A los 15 años de edad recibí dos inyecciones de la vacuna contra el cáncer de cuello de útero. Desde la vacunación, sufro de un ataque del sistema nervioso central que me perjudica en la vida cotidiana, a causa de la fatiga, los dolores en las articulaciones y los problemas de concentración. Esto es verdaderamente problemático para mis estudios. Falto a clase a menudo debido a todos estos efectos secundarios.

Yo no tengo la vida que debería tener una chica joven. Las salidas con amigos durante el día o por la noche, se acabaron: estoy agotada. Las excursiones a la playa que tanto me gustan (vivo cerca del mar, en la región de Las Landas), se acabaron: no puedo soportar ni el calor ni el sol. Soy estudiante y me gustaría trabajar, hacer algún trabajo en verano, pero no me es posible debido a mi estado.

Leer más...

Documental PAPILOMA!

 Castellano 

Les dones hem de decidir

 Catalán 

Actualización Vaers

 

JULIO 2016  
Descripción Total
Discapacitados

1.480

Muertes

268

No recuperados

8.451

Pruebas papanicolau
anormales

617
Displasia cervical 272
Cáncer cervical 108
Amenaza de vida 742
Visitas a Urgencias 13.535
Hospitalizaciones 4.230
Permanencia prolongada
en el hospital

290
Notificaciones serias 5.814
Notificaciones de
reacciones adversas

45.483

an1

 

logoimagenet

 

an3

Multimedia

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

699 267 508