¡Somos VÍCTIMAS, no antivacunas!
    
Pedimos: Reconocimiento de los efectos adversos
    
Atención sanitaria adecuada para las jóvenes afectadas
    
Activar protocolo de actuación: investigación, seguimiento de las jóvenes afectadas...
    
Fondo de compensación por daños de la vacuna
    
Retirada de la vacuna del VPH

Virus del Papiloma Humano (VPH) las vacunas como una opción para la prevención de neoplasias cervicales: (Cómo) eficaz y segura?

Tomljenovic L , CA Shaw , JP Spinosa.

Ver extracto del docomento.pdf

Fuente: Departamento de Oftalmología y Ciencias Visuales de la Universidad de British Columbia, 828 W. 10th Ave, Vancouver, BC, V5Z 1L8, Canadá Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Abstracto

Se realizó una revisión sistemática de la vacuna contra el VPH antes y después de la licenciatura ensayos para evaluar la evidencia de su eficacia y seguridad. Nos parece que el diseño de vacunas contra el VPH ensayos clínicos y de la interpretación de los dos resultados de eficacia y seguridad, fueron en gran medida inadecuados. Además, observamos evidencia de informe selectivo de los resultados de los ensayos clínicos (es decir, la exclusión de la eficacia de la vacuna cifras relativas a estudiar subgrupos en los que la eficacia puede ser menor o incluso negativo de publicaciones revisadas por pares). Ante esto, el optimismo generalizado con respecto a las vacunas contra el VPH beneficios a largo plazo parece basarse en una serie de suposiciones no probadas (o tal cual son en impar con pruebas objetivas) y mala interpretación significativa de los datos disponibles. Por ejemplo, la afirmación de que la vacunación contra el VPH se traducirá en la reducción de aproximadamente el 70% de los cánceres de cuello de útero se hace a pesar del hecho de que los datos de los ensayos clínicos no han demostrado hasta la fecha que las vacunas se han evitado un solo caso de cáncer cervical (cáncer que solo cervical muerte), ni que las actuales excesivamente optimistas sustitutos basados en marcadores extrapolaciones son justificados. Del mismo modo, la noción de que las vacunas contra el VPH tienen un perfil de seguridad impresionante sólo es compatible con diseño muy deficiente de los ensayos de seguridad y es contraria a la evidencia acumulada desde bases de datos de vigilancia de seguridad de la vacuna y casos clínicos que mantener la unión de vacunación contra el VPH a resultados adversos graves (incluyendo la muerte y incapacidad permanente). Por consiguiente, concluimos que la reducción adicional de los cánceres cervicales puede lograrse mejor mediante la optimización de la detección cervical (que no lleva riesgo de este tipo) y la focalización de otros factores de la enfermedad en lugar de por la dependencia de las vacunas con una eficacia cuestionable y perfiles de seguridad.

 

Documental PAPILOMA!

 Castellano 

Les dones hem de decidir

 Catalán 

Todo sobre el VPH

 Castellano 

 

Actualización Vaers

 

AGOSTO 2017  
Descripción Total
Discapacitados

1.974

Muertes

324

No recuperados

9.686

Pruebas papanicolau
anormales

618
Displasia cervical 279
Cáncer cervical 129
Amenaza de vida 825
Visitas a Urgencias 14.518
Hospitalizaciones 4.795
Permanencia prolongada
en el hospital

321
Notificaciones serias 6.836
Notificaciones de
reacciones adversas

51.522

Multimedia

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

699 267 508

an1

 

20479755 334820753624450 9052135476894325486 n

 

an3