Asociación de afectadas por la vacuna del papiloma.

HISTORIA DE AAVP

El 9 de Julio del 2009 queda constituida nuestra Asociación en el Ateneo Marítimo de Valencia.

Nuestra Asociación nace por la necesidad de un grupo de familias de encontrar un tratamiento adecuado para curar a sus hijas de las secuelas que como consecuencia de la vacunación contra el virus del papiloma humano, han sufrido y están sufriendo.

PRESENTACIÓN AAVP
Don Antonio Muro periodista de Discovery Salud y socio de honor de la Asociación, ejerció de moderador abriendo el acto con la presentación de los componentes de la mesa.

A continuación dirigió unas palabras al público,  haciendo hincapié en  la importancia que tenía la creación de esta asociación.

Le dio la palabra al Presidente de AAVP: Don Juan Domínguez.

Juan Domínguez dio testimonio como padre, de lo que él ha "vivido" tras vacunar a su hija, su experiencia y su lucha

constante, y como Presidente subrayó que la asociación había nacido para aunar los esfuerzos de toda las afectadas.