Firma moratoria vacuna VPH

URGENTEQuerido amigo, querida amiga,

Hace unos años se introdujo en el calendario de vacunación infantil la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH).

Se anunció que protegía contra el cáncer de cuello de útero, pero lo cierto es que es una vacuna inútil y, lo que es peor, peligrosa. Sin embargo, se está poniendo sistemáticamente en nuestro país a niñas de 13 y 14 años, poniendo en peligro su salud.

La Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma lleva más de seis años luchando para que se retire del calendario de vacunaciones de nuestro país. En varias ocasiones hemos solicitado la moratoria de las vacunas del VPH en nuestro país. En esta ocasión hemos lanzado esta iniciativa firmada por el Dr. Carlos Álvarez Dardet, Catedrático de Salud Pública para solicitar de nuevo la exclusión de la vacuna del calendario de vacunaciones, junto a otras reivindicaciones que trasladaremos al Ministerio de Sanidad y a todas las Consejerías de Sanidad. http://www.saludnutricionbienestar.com/peticion-virus-papiloma/firma/?xc1=XSP1R507

A continuación os paso dos links, el primero de ellos es un impactante vídeo

Al final del vídeo os anima a firmar una petición para solicitar a las autoridades sanitarias que detengan estas campañas de vacunación. Yo, por supuesto, ya la he firmado, y os animo a que lo hagáis vosotros también.

Este segundo link es la petición en texto http://www.saludnutricionbienestar.com/peticion-virus-papiloma/ok.php?xc1=XSP1R507

que también os da la opción de firmar.

Es importante que hagáis circular esta petición lo más posible a vuestro entorno. La movilización ciudadana es la única forma de evitar los atropellos y defender la salud. Para ello os invito a reenviar este email.

También podéis compartirlo utilizando cualquiera de las siguientes redes sociales:

JULIO 2016

logoimagenet