Comunicado Sanevax Carta Abierta al Doctor O. Marion Burton

Carta Abierta al Doctor O. Marion Burton, presidente de la  Academia americana de Pediatría

Traducción google

Carta abierta al Dr. O. Marion Burton, Presidente de la Academia Americana de Pediatría

Re: el corazón roto madres ofendido por las afirmaciones de la AAP sobre Gardasil ®
16 de septiembre 2011

Estimado Dr. Burton:

En nombre de los miles de padres que han perdido a sus hijas adolescentes perfecto estado de salud, o ha dejado de soportar el sufrimiento físico / mental / emocional y financiero de verse obligados a lidiar con los efectos incapacitantes permanentes de vacunación de Gardasil ®, SANE Vax Inc. se siente ofendido por la liberación inconsciente, ignorante y ofensiva de prensa emitida por la oficina de la American Academy of Pediatrics (AAP) el 13 de septiembre de 2011.

El comunicado de prensa critica el comentario hecho por el candidato republicano a la presidencia, Michele Bachmann en relación con Gardasil ® efectos secundarios como "declaraciones falsas", y en su lugar declaró con autoridad "... él (Gardasil ®) tiene un excelente récord de seguridad."
¿Sigues practicando pediatría? Los médicos en el aspecto EE.UU. a la AAP para las directrices de la AAP pero parece ser ajeno a la última Vaccine Adverse Event Reporting System. Las estadísticas muestran claramente que VAERS vacunas contra el VPH, Gardasil y Cervarix, se han asociado con 22, 619 reacciones adversas, 8.926 de los informes que requieren hospitalización de emergencia, y 4.616 los casos en que la víctima no se recuperó. Informa de la muerte están a 102.
De acuerdo con el National Vaccine Information Center, estas cifras reflejan el 1 al 10% del informe de la vacuna de la población heridos.
La tasa de anafilaxia en los jóvenes después de la vacunación contra el VPH las mujeres se ha encontrado a ser muy superior en aproximadamente - de 5 a 20 veces - que las identificadas en los programas de vacunación comparables basados en la escuela. De hecho, de los 76 vacunas aprobadas por la FDA de la vacuna contra el VPH representan el 24% de las lesiones adversas que se informa.
El AAP es el responsable de la salud y el bienestar de nuestros hijos. La ignorancia de la Academia de las lesiones vacuna es deplorable e inaceptable.
En lugar de mostrar compasión a las víctimas y sus familias y haciendo intentos para aclarar o investigar más a fondo las posibles causas de estos efectos secundarios sin explicación, simplemente se los despidió a todos diciendo: "No hay absolutamente ninguna validez científica de esta norma."
Esta carta es para informarle que SANE Vax, Inc. ha informado recientemente a la FDA de que la vacuna Gardasil ® en la actualidad en el mercado se ha encontrado para estar contaminados con ADN recombinante contra el VPH residual. Este contaminante hasta ahora desconocido podría haber proporcionado una base científica para Gardasil autoinmune inducida por enfermedades con base inflamatoria en diversos tejidos, incluyendo la inflamación en las articulaciones y sistema nervioso central. Si la AAP está interesado en este tema, tal vez usando como parte de la médica continua de la AAP (CME) los materiales en el lugar de los distribuidos por Merck, por favor lea los documentos con hipervínculos a continuación.
SANE Vax Inc. se pregunta si Merck anuncios de Gardasil ® en los diarios ABC y las contribuciones en efectivo para patrocinar diversos programas que promueven la AAP CME Gardasil ® influido en la decisión de emitir el 13 de septiembre comunicado de prensa. Además, es posible que la contribución de 433.000 dólares hecha por Merck a la AAP podría haber influido en su posición? Interesante notar: este fue el mismo año la vacuna contra la academia aprobado de Merck contra el VPH.
Tal vez la AAP debe consultar con el Gobernador Rick Perry sobre la revelación.
Escrito por el equipo de SANE Vax, en nombre de Gardasil ® víctimas en todo el mundo,
Norma Erickson, Presidente