¡Somos VÍCTIMAS, no antivacunas!
    
Pedimos: Reconocimiento de los efectos adversos
    
Atención sanitaria adecuada para las jóvenes afectadas
    
Activar protocolo de actuación: investigación, seguimiento de las jóvenes afectadas...
    
Fondo de compensación por daños de la vacuna
    
Retirada de la vacuna del VPH

Carta de agradecimiento de Sanevax

Se ha conseguido recaudar dinero para el documental una chica más. Truth About Gardasil y los productores han escrito para agradecer a las personas por su noble colaboración.

FINANCIADO – UNA JOVEN MÁS

Exponiendo la otra cara de Merck “Una menos” de la Campaña VPH.

FINANCIADO - el 114 %

549 Participantes

42,458 dólares

90 Días

El 13 de abril de 2011. Una joven más es un documental sobre las historias de angustia, futuros destruidos, y  familias arruinadas por gastos médicos producidos por una vacuna, Gardasil. La vacuna está diseñada para prevenir el Virus del Papiloma Humano (VPH). La producción comienza el verano 2011 con una fecha provisional de divulgación  en el verano 2012. Durante los últimos  88 días, 549 personas han contribuido a la realización del documental más importante de este siglo.

Think Exist Productions, Truth About Gardasil, http://truthaboutgardasil.org/ y SANE Vax, Inc., http://sanevax.org/ queremos expresar nuestra gratitud más profunda al público en general por su apoyo abrumador y esfuerzo histórico y noble. Cada una de las personas que gentilmente han donado para la producción de esta película han enviado un mensaje fuerte a la farmacéutica –las madres,  hijas y sus familias cuyas vidas han sido devastadas por una vacuna que ha sido mala serán oídas. Ellas  han declarado: Los días de experimentación médica global sobre nuestra hijas han terminado.

Según Mariana Greene, fundadora de TruthAboutGardasil.org: " Esto es un logro asombroso. Toda la gente implicada en este proyecto ha trabajado con mucha fuerza para concienciar al público de los peligros de la vacuna Gardasil. Hemos emprendido una campaña acertada y ahora las víctima de  Gardasil y sus familias tendrán la oportunidad de compartir con el mundo como una vacuna cambió sus vidas  para siempre. La película Una joven más no  sustituirá el dolor y la lamentación de vidas arruinadas, pero tener la posibilidad de advertir a otros de lo que les pasó ayudará a su curación”

Las tres organizaciones querían ampliar sus agradecimientos a las personas y organizaciones que nos han ayudado o promocionar UNA JOVEN MÁS: Doctor Sherri Tenpenny, Mike Adams, Natural News, Dr Joseph Mercola, Mercola.com  el Centro de Información de Vacuna Nacional (NVIC) Robert Scott Bell, el programa de radio de Robert Scott Bell,  Rima Laibow M.D.; Natural Solution Foundation, Desiree Rover, Argusoog Radio (Países Bajos), Diego Ignacio; BWN Patagonia, - además de las  webs y los blogs que han puesto nuestros comunicados de prensa y quiénes han mostrado nuestro proyecto. Pero sobre todo el trabajo de aquellas personas que movidas por las historias de las jóvenes abatidas por esta vacuna han tenido las agallas para que este dinero fuera conseguido.

Al principio, el Productor Ejecutivo Ryan Richardson y su hermano David se motivaron para hacer este documental cuando su hermana experimentó varios efectos secundarios serios después de su primera inyección de la vacuna Gardasil. Su reacción adversa exigió investigación,  lo que les llevó al descubrimiento alarmante de que miles de  jóvenes tenían reacciones serias a la vacuna, incluyendo la muerte.

Según Ryan " Como cineastas, decidimos que el mejor modo de sacar este asunto a la luz era hacer un documental para dar a las jóvenes de Gardasil una voz. Tenemos la intención de educar a los ciudadanos sobre el VPH, escuchar de los expertos la

historia médica y las campañas publicitarias, y el impacto de Gardasil en las vidas de las jóvenes. "

El objetivo de Richardson era de cubrir gastos para viajar para documentar las historias de las Muchachas Gardasil y sus familias así como dirigirse a investigadores, doctores, y los abogados que ahora están preocupados sobre el daño de la vacuna. Los fondos alcanzados irán destinados a los costes de producción. Todas las personas que se han implicado en la escritura del guión, reparto, producción y marketing lo han hecho de forma voluntaria. La intención es trasladar el mensaje UNA JOVEN MÁS al mundo.

Los proyectos incluyen estrenos en festivales cinematográficos nacionales e internacionales.

Ahora se está programando el reparto en el  documental. Se enviará información a cientos de muchachas pidiéndoles que cuenten  su historia para ser incluida en la película. Las sumisiones serán cuidadosamente repasadas y las muchachas  escogidas con cuidado para proporcionar la mejor representación de esta parodia injustificada. La producción comenzará en un plazo de 90 días.

http://www.prlog.org/11435516-funde[....]f-mercks-one-less-hpv-campaign.html

 

Documental PAPILOMA!

 Castellano 

Les dones hem de decidir

 Catalán 

Actualización Vaers

 

JULIO 2016  
Descripción Total
Discapacitados

1.480

Muertes

268

No recuperados

8.451

Pruebas papanicolau
anormales

617
Displasia cervical 272
Cáncer cervical 108
Amenaza de vida 742
Visitas a Urgencias 13.535
Hospitalizaciones 4.230
Permanencia prolongada
en el hospital

290
Notificaciones serias 5.814
Notificaciones de
reacciones adversas

45.483

an1

 

logoimagenet

 

an3

Multimedia

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

699 267 508