¡Somos VÍCTIMAS, no antivacunas!
    
Pedimos: Reconocimiento de los efectos adversos
    
Atención sanitaria adecuada para las jóvenes afectadas
    
Activar protocolo de actuación: investigación, seguimiento de las jóvenes afectadas...
    
Fondo de compensación por daños de la vacuna
    
Retirada de la vacuna del VPH

Comunicado Sanevax 14 de enero de 2016

¿Es la seguridad de la vacuna contra el VPH una ilusión mantenida con la supresión de información científica?
por Norma Erickson
Noticias de última hora: El 14 de enero de 2016, el Dr. Sin Hang Lee envió una carta abierta de queja ante la Directora General de la Organización Mundial de la Salud, la doctora Margaret Chan, acusando a miembros del GACVS, el CDC, el Ministerio japonés de Salud, Trabajo y Bienestar Social, y a otros de la manipulación de datos y de la supresión de información científica con el fin de mantener la ilusión de seguridad de la vacuna contra el VPH frente a evidencia válida que la contradice.

Leer más...

Comunicado Sanevax - Gardasil: Take a closer look

SaneVax-FeaturedGardasil is a vaccine manufactured by MERCK Pharmaceuticals, who advertise your daughter will be one less victim of cervical cancer if they take advantage of this new wonder drug. MERCK is also the $134 Billion Dollar Pharmaceutical Corporation found guilty in a court of law for causing at least 27,000 heart attacks with its last FDA approved drug, VIOXX.

MERCK claims Gardasil prevents cancer in girls in an age group that almost never gets cervical cancer, so it's impossible to know if it really works. It's also uncertain how well Gardasil will perform in the real world, instead of with hand-picked, clinical-trial subjects.

Leer más

 

Human Papillomavirus Vaccine and the Ovary: The Need for Research

This article published with the permission of the author, Deirdre Little

Summary

New onset of menstrual disturbance and oligomenorrhoea commencing four months after quadrivalent human papillomavirus vaccine (HPV4) and proceeding to premature ovarian failure over the next twenty four months occurred in a well 16-year-old girl. Exclusion of metabolic, other endocrine, genetic and overt auto-immune causes left unknown causation as it does in 90% of cases. Enquiry of vaccine animal testing found no research reports were available of ovarian histology or of ongoing ovarian function in vaccine tested rats. Histology reports were available of vaccine tested rat testes and epididymides. Pre-clinical studies did not consider the duration or capacity of the reproductive life-span. Subsequent phase II and phase III clinical studies before vaccine licensing have lacked the capacity to attest to ovarian function due to weaknesses in study design and hormonal contraceptive usage. Studies since licensing lack capacity to evaluate ovarian function due to focus on emergency department presentations, and definitional limitations. Vaccine adverse event notifications of amenorrhoea are poorly investigated and followed up. Other documented published cases of premature menopause following HPV4 vaccination indicate the need for further research of the ovary after HPV4 vaccination. In the interests of women's reproductive health and egg-bearing capacity, this issue needs to be resolved prior to the implementation of universal vaccination programmes.

Keywords: HPV4 (Gardasil TM) oligomenorrhoea periods ovarian failure menopause

Leer más...

Rueda de prensa de SaneVax

North Hollywood, CA, 16 de agosto 2010 - SaneVax , Inc., http://sanevax.org, Es una organización sin fines de lucro , fundada para ofrecer la prueba de VPH asequibles de alta sensibilidad con genotipo específico por secuenciación de ADN, para antes de la vacunación post y .

Según el presidente de la junta , Norma Erickson , la misión es promover SaneVax SAFE , Unffordable , Necessary & Effective vacunas y las prácticas de vacunación mediante la educación y la información.

Otros miembros de la organización incluyen , Leslie Carol Botha , Educadora de Salud de la Mujer y la periodista de radio ; Mathis Romero, madre de una niña herida por la vacuna Gardasil , Birrell Freda , grupo de presión política en el Reino Unido y Escocia y Stokvis Janny , investigador de la vacuna. Las cinco mujeres han encabezado este esfuerzo para proporcionar un sitio web con artículos de investigaciones , estudios y datos no sólo sobre las vacunas contra el VPH - sino en el tiempo en todas las vacunas comercializadas en los Estados Unidos.

 

Leer más...

Comunicado Sanevax Carta Abierta al Doctor O. Marion Burton

Carta Abierta al Doctor O. Marion Burton, presidente de la  Academia americana de Pediatría

http://sanevax.org/sane-vax-inc-vac[....]-efficacy-advocates-respond-to-aap/

Traducción google

Carta abierta al Dr. O. Marion Burton, Presidente de la Academia Americana de Pediatría

Re: el corazón roto madres ofendido por las afirmaciones de la AAP sobre Gardasil ®
16 de septiembre 2011

Estimado Dr. Burton:

En nombre de los miles de padres que han perdido a sus hijas adolescentes perfecto estado de salud, o ha dejado de soportar el sufrimiento físico / mental / emocional y financiero de verse obligados a lidiar con los efectos incapacitantes permanentes de vacunación de Gardasil ®, SANE Vax Inc. se siente ofendido por la liberación inconsciente, ignorante y ofensiva de prensa emitida por la oficina de la American Academy of Pediatrics (AAP) el 13 de septiembre de 2011.

Leer más...

Carta de agradecimiento de Sanevax

Se ha conseguido recaudar dinero para el documental una chica más. Truth About Gardasil y los productores han escrito para agradecer a las personas por su noble colaboración.

FINANCIADO – UNA JOVEN MÁS

Exponiendo la otra cara de Merck “Una menos” de la Campaña VPH.

Leer más...

Comunicado Sanevax mayo de 2014

El 22 de mayo , se celebraron dos conferencias en la Asamblea Nacional sobre el tema de los adyuvantes de aluminio en las vacunas y la seguridad de las vacunas contra el VPH . Organizado por E3M y auspiciada por Virginia Belle, la conferencia de mañana se tituló "El aluminio y Vacunas: Experiencia Internacional Demandan Acción".

Se invita a los científicos y profesionales médicos de diferentes países de todo el mundo para presentar sus investigaciones en un foro abierto a los miembros de la Parlamento francés y las autoridades sanitarias nacionales franceses con periodistas y cámaras de televisión".

Leer más...

Mensaje de Colombia - Sanevax

Norma Erickson

La abogada Mónica León Del Rio actualmente representa a varias niñas colombianas que están experimentando nuevas afecciones médicas después de la administración de Gardasil. Ella hace poco me invitó a hablar a un grupo de funcionarios de salud pública, representantes gubernamentales y personal médico en Colombia para explicar por qué el equipo SaneVax no respalda los programas de vacunación contra el VPH.

Leer más...

SaneVax alerta a los padres y maestros en Colombia: Esté atento a los efectos secundarios después de la vacunación contra el VPH

Por Norma Erickson

Las vacunas contra el VPH han sido recientemente aprobadas para su uso en Colombia. Después de la administración de estas vacunas, cientos de jóvenes comenzaron a sufrir síntomas "misteriosos" y a ser ingresadas en hospitales y centros médicos locales.

Expertos de todo el mundo se dirigen a Colombia para convencer a los padres y profesionales de la salud que estas niñas son víctimas de la histeria colectiva.

El problema con esta teoría es que, por definición, la histeria colectiva sólo debe ser considerada como un diagnóstico después de que se hayan descartado todas las otras causas biológicamente plausibles. Esto incluye la posibilidad de que los síntomas puedan ser reacciones a la vacuna recientemente administrada.

Leer más...

* Comunicado Sanevax

Espagne: une association de victimes demande l'interdiction des vaccins HPV au Ministre de la Santé

L'Association espagnole AAVP demande au Ministre de la Santé l'interdiction des vaccins contre le HPV

España: una asociación de víctimas le pide la interdicción de la vacuna HPV al Ministro de la Salud

La Asociación española AAVP le pide al Ministro de la Salud la interdicción de las vacunas contra el HPV

Par Alicia Capilla AAVP, 29 août 2014

EL AAVP encontró a representantes del ministro español de la salud para pedir la retirada de las vacunas contra el HPV del calendario vacunal español de vacunaciones, e informa que existen tres casos de defunciones sospechosas, así como de numerosos casos de reacciones indeseables graves en el país y en el mundo.

El martes el último, el 26 de agosto, los representantes del ministro español de la Salud y Alicia Capilla presidenta de la AAVP (Asociación de personas cuya salud ha sido dañada por la vacuna), así como Francisco Almodovar (Abogado del grupo Almodovar et Jara), celebraron una reunión importante con tres representantes del equipo de Sra Mercedes Vinuesa, directora general de la Salud. La reunión se valora en los barrios del ministerio español de la Salud.

Leer más...

Documental PAPILOMA!

 Castellano 

Les dones hem de decidir

 Catalán 

RESUMEN B.D VAC. VPH

 

AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios)

 

Distribución del número de notificaciones por tipo de vacuna

Tipo de vacuna

Último

semestre

Total

acumulado

CERVARIX 22 404
GARDASIL 38 732
GARDASIL Y CERVARIX   1

Vacuna  VPH

sin especificar

3 35
Total 63 1.172

 

-Casos 1172

-Notificaciones 3.479

-Graves 52% (1r semestre 2017)

-Casos notificados con desenlace

mortal  2 (en este semestre)+5 (acumulados).

Total 7

-Las enfermedades más notificadas son las que están

relacionadas con trastornos del sistema

nervioso: 1231 notificaciones


 

BASE DE DATOS AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO (EMA)

 

ACTUALIZACIÓN  JULIO 2017

 
  GARDASIL CERVARIX GARDASIL+ CERVARIX
TOTAL CASOS 12.274

3.824

16.098

ENFERMEDADES DEL SISTEMA NERVIOSO (Las más notificadas)

 

7.474  casos

40 casos que acaban en fallecimiento

2236 casos no recuperados

2.547 casos

4 casos que acaban en fallecimiento

529  casos no recuperados

10.021 casos

 44 casos que acaban en fallecimiento

2.765  casos no recuperados

 
 
 

BASE DE DATOS VAERS (Sistema  americano

de notificaciones de reacciones adversas)

 

Actualización    AGOSTO 2017

Descripción Total  
DISCAPACITADOS 1.974  
MUERTES 324  
NO RECUPERADOS 9.686  
PRUEBAS PAPANICOLAU ANORMALES 618  
DISPLASIA CERVICAL 279  
CÁNCER CERVICAL 129  
AMENAZA DE VIDA 825  
URGENCIAS 14.518  
HOSPITALIZACIONES 4.795  
HOSPITALIZACIONES PROLONGADAS 321  
REACCCIONES GRAVES 6.836  
REACCIONES ADVERSAS 51.522  

 

UMC Centro  de Monitorización Upsala

76,303 CASOS para las vacunas del VPH con  272.214

Notificaciones de sospechas de reacciones adversas.

 

 

 

Nota: para una correcta interpretación de estos datos, es necesario tener en cuenta

que se notifica cualquier acontecimiento médico no deseado que ocurre tras la inmunización,

y que esto no significa que esté necesariamente asociado causalmente con el uso de la vacuna.

Documental Sacrificial Virgins

Un nuevo documental sobre la vacuna contra el VPH producido por Joan Shenton, Meditel Productions y Yellow Entertainment. Sacrificial Virgins es una serie en tres partes escrita y narrada por Joan Shenton y dirigida por Andi Reiss.
"Las vírgenes sacrificatorias, llamadas así porque la vacuna a menudo se administra a las niñas antes de que se vuelvan sexualmente activas, expondrán pruebas controvertidas al mundo con la esperanza de evitar una tragedia mundial similar a la que dejó el uso de la talidomida".

Todo sobre el VPH

 Castellano 

 

Actualización Vaers

 

AGOSTO 2017  
Descripción Total
Discapacitados

1.974

Muertes

324

No recuperados

9.686

Pruebas papanicolau
anormales

618
Displasia cervical 279
Cáncer cervical 129
Amenaza de vida 825
Visitas a Urgencias 14.518
Hospitalizaciones 4.795
Permanencia prolongada
en el hospital

321
Notificaciones serias 6.836
Notificaciones de
reacciones adversas

51.522

Multimedia

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

699 267 508

an1

 

20479755 334820753624450 9052135476894325486 n

 

an3