ESTRENO DEL DOCUMENTAL “PAPIL.LOMA!! Les dones hem de decidir” EN VALENCIA

PAPIL.LOMA!! Les dones hem de decidir” se estrena el próximo 30 de junio a las 20:15h en los cines Babel, Calle de Vicente Sancho Tello, 10, 46021 Valencia.

castellano reducidoEntrepobles País Valencià y La Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma organizamos el estreno del documental “Papil·loma!! Les dones hem de decidir”, que ha sido coproducido por SICOM (Solidaritat i Comunicació) CAPS i Entrepobles.

Este documental es el resultado de un trabajo de investigación sobre las vacunas del virus del papiloma humano (VPH) que actualmente se administran de forma generalizada. Ha contado con la colaboración de profesionales de la salud, investigadores científicos, activistas de Salud Pública, asociaciones de madres y padres, asociaciones de afectadas y responsables de instituciones públicas de salud, entre otros. Todo ello con el objetivo de aportar una reflexión crítica para que la ciudadanía tenga todos los elementos para decidir. A algunos les gusta calificar a estas voces críticas, de antivacunas, pero nada más alejado de la realidad, lo único que se pretende es concienciar a los ciudadanos del derecho que tienen a la información, derecho que ha sido vulnerado.

Después de la proyección del documental habrá un coloquio con algunos de los protagonistas del documental y el director.

Aquí tenéis un pequeño fragmento del documental

LA PRESIDENTA ALICIA BEGOÑA CAPILLA LANAGRÁN

JULIO 2016