¡Somos VÍCTIMAS, no antivacunas!
    
Pedimos: Reconocimiento de los efectos adversos
    
Atención sanitaria adecuada para las jóvenes afectadas
    
Activar protocolo de actuación: investigación, seguimiento de las jóvenes afectadas...
    
Fondo de compensación por daños de la vacuna
    
Retirada de la vacuna del VPH

Presentación ante el Comité de Peticiones del Parlamento Escocés

 

freda 01Freda Birrell

Me gustaría dar las gracias al Comité por permitirme proporcionar información adicional relacionada con mi solicitud de 'una mesa redonda que se celebrará en Edimburgo entre los científicos y los profesionales médicos de ambos lados del debate acerca de la seguridad de las vacunas contra el VPH'.

Hablo hoy a nombre no solo a nombre de la Asociación del Reino Unido de Hijas Afectadas por la Vacuna contra el VPH que han visto sus vidas desbaratadas después de la administración de la vacuna contra el VPH, sino también a nombre cada una de las 2019 personas de 55 países que firmaron, ya que están teniendo experiencias similares y apoyan las discusiones científicas abiertas.

Nuestra asociación se organizó a principios de este año, cuando se hizo evidente que necesitábamos coordinar los esfuerzos individuales de todos como grupo. Nuestra asociación representa a las familias de Escocia, Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte que operan bajo el estandarte de Hijas Afectadas por la Vacuna contra el VPH (AHVID, por sus siglas en inglés). Como grupo, hemos podido recibir mayor publicidad. Un mayor conocimiento de la situación ha hecho que nuestros miembros crezcan a pasos agigantados. Nuestro grupo inicial de 60 miembros se ha ampliado a 208 y sigue aumentando. A pesar del hecho de que Escocia sólo representa el 8% de la población del Reino Unido; el 15% de los miembros de la asociación provienen de Escocia. No sabemos cuántas personas afectadas más estén fuera del grupo, pero por ahora no parece haber ningún final a la vista.

Un político de alto nivel en el Gobierno irlandés, Pashal Mooney, hizo un apasionado llamamiento a los funcionarios del Gobierno irlandés en relación con el programa irlandés de vacunación contra el VPH, la falta de consentimiento informado y sus efectos devastadores en las jóvenes de todo el país. Menciona específicamente que las niñas irlandesas están siendo ingresadas a los hospitales psiquiátricos después de la vacunación contra el VPH.

Japón ha rescindido la recomendación del gobierno para la vacuna contra el VPH y ha iniciados estudios para determinar si existe una relación causal entre las vacunas contra el VPH y sus resultados adversos, así como un estudio de 21 años para determinar si las vacunas contra el VPH tienen un impacto en las tasas de diagnóstico del cáncer de cuello uterino.

En Dinamarca, la Asociación Nacional de Personas Afectadas por la vacuna contra el VPH está sirviendo de anfitriona al Simposio de Información sobre la Vacuna contra el VPH el 31 de octubre para unir a las familias con profesionales médicos, autoridades sanitarias y profesionales del derecho para explorar las opciones de tratamiento y las posibles soluciones legales. Dinamarca recientemente tomó la decisión de cambiar de Gardasil a Cervarix como la vacuna contra el VPH de su escogencia. El 24 de octubre de 2015, a instancias del Liselott Blixt, político danés con una hija afectada por el Gardasil, el gobierno danés ha destinado 7 millones de coronas para llevar a cabo una investigación independiente sobre la vacuna contra el VPH y sus efectos secundarios.

Nuestra asociación está en el proceso de recopilación de información para presentar a la EMA para su consideración durante su evaluación de la seguridad de las vacunas contra el VPH. De los 88 informes de familias analizados hasta la fecha: el 68% reportó que sus hijas sufrieron problemas de salud suficientemente graves como para interferir con su educación; el 24% reportó síntomas tan graves que sus hijas ya no podían participar en actividades educativas; el 70% requiere ayuda con el cuidado diario; y un total de 91% informó que les dijeron que las afecciones médicas de sus hijas eran de origen psicológico.

¿De origen psicológico? Es interesante señalar que las autoridades nacionales de salud en Dinamarca, Noruega, Japón, Francia, España, Colombia, Irlanda, y muchos otros países, han llevado a los médicos y a otros administradores de vacunas a creer que las nuevas afecciones médicas experimentadas después de la administración de la vacuna contra el VPH es probablemente de origen psicosomático.

En consecuencia, cuando el profesional médico de salud promedio se enfrenta a una paciente que presenta síntomas que nunca ha visto antes; síntomas que no encajan perfectamente en cualquier criterio de diagnóstico actual, la suposición natural es que se trata de problemas psicológicos, como lo han experimentado muchas familias del Reino Unido.

Por lo tanto, pongo a su consideración los siguientes hechos:

De acuerdo con el prospecto de Merck para el Gardasil 9, el 3,3% de las participantes que recibieron Gardasil durante los más recientes ensayos clínicos "experimentó nuevas afecciones médicas potencialmente indicativas de trastornos autoinmunes". (3.300/100.000 participantes)

De acuerdo con un comunicado de prensa de Sanofi-Pasteur MSD fechado el 17 de junio de 2015, 183 millones de dosis de Gardasil se han distribuido en todo el mundo.

Usando el propio porcentaje de ensayos clínicos de Merck, esto significa que podría haber hasta 6.039.000 niñas de todo el mundo que sufren enfermedades autoinmunes, lo cual muy bien podría influir en su salud por el resto de sus vidas.

De acuerdo con la Fundación Mundial de Investigación del Cáncer, hubo 528.000 casos de cáncer de cuello uterino diagnosticados en todo el mundo en 2012.

¿Vale la pena el riesgo? Soy muy consciente de que las vacunas contra el VPH son un tema muy polémico y que esta información pone a Escocia ante una coyuntura con una decisión difícil de tomar.

¿Aceptamos lo que el fabricante y su lista de expertos opinan y asumimos que las vacunas contra el VPH son seguras y efectivas, que casualmente existe una epidemia de trastornos psicosomáticos que se extienden por todo el mundo que afecta a ciertas jóvenes que tienen una cosa en común, que se inyectaron con las vacunas contra el VPH?

O, ¿debemos escuchar a los expertos de ambos lados, tratar de descubrir exactamente en qué consiste la situación y hacemos todo lo posible que podamos resolver el problema?

¿Metemos a todas estas familias bajo la alfombra del proverbial "trastorno psicológico" e ignoramos su miseria; o las tratamos con la dignidad y el respeto que se merecen utilizando todos los medios a nuestro alcance para identificar a las personas a riesgo de tener reacciones adversas graves y desarrollar protocolos de tratamiento eficaces para las que ya están sufriendo?

Por favor, demuestren al mundo que Escocia sigue siendo un país que no ignora el sufrimiento de los inocentes.

Muestren al mundo que Escocia no tiene miedo de sostener discusiones científicas abiertas, honestas sin importar qué tan controversial pueda ser el tema.

Ver aquí los documentos de la petición, incluidas las pruebas de apoyo de los profesionales médicos y científicos.

Referencias:

htthttp://www.fda.gov/downloads/BiologicsBloodVaccines/Vaccines/ApprovedProducts/UCM426457.pdf

http://www.multivu.com/players/English/7543051-sanofi-pasteur-gardasil9/

http://www.wcrf.org/int/cancer-facts-figures/worldwide-data

 

http://asi-compartimos.com/index.php/25-presentacion-ante-el-comite-de-peticiones-del-parlamento-escocia

Documental PAPILOMA!

 Castellano 

Les dones hem de decidir

 Catalán 

Actualización Vaers

 

JULIO 2016  
Descripción Total
Discapacitados

1.480

Muertes

268

No recuperados

8.451

Pruebas papanicolau
anormales

617
Displasia cervical 272
Cáncer cervical 108
Amenaza de vida 742
Visitas a Urgencias 13.535
Hospitalizaciones 4.230
Permanencia prolongada
en el hospital

290
Notificaciones serias 5.814
Notificaciones de
reacciones adversas

45.483

an1

 

logoimagenet

 

an3

Multimedia

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

699 267 508