Afectadas Vacuna del Papiloma

Valencia 20 de septiembre 2015

Cómo sabéis el pasado 16 de septiembre nos reunimos con Técnicos de la EMA quienes nos explicaron a representantes de tres asociaciones europeas de afectadas por la vacuna del papiloma el procedimiento de revisión que El Comité para la Evaluación de Riesgos en Farmacovigilancia europeo (PRAC) llevará a cabo sobre el síndrome de dolor regional complejo y el síndrome de taquicardia postural ortostática y su posible relación con la administración de estas vacunas.

Las asociaciones europeas, entre ellas la española AAVP (Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma Humano) expresamos nuestras preocupaciones sobre este proceso de evaluación.

Los técnicos de la EMA nos han solicitado información sobre las afectadas europeas, que las asociaciones deberán presentar el próximo 21 de septiembre, junto con todos los estudios e información que dispongamos para incorporarla en este procedimiento de evaluación.

Por este motivo, si eres una afectada de la vacuna del papiloma te pedimos que rellenes esta tabla con los datos requeridos.

DESCARGAR TABLA

Enviaremos los datos sin el nombre de la afectada.

Enviad vuestros datos a Alicia Capilla, presidenta de la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. lo antes posible para que se traslade vuestro caso a la Agencia Europea del Medicamento. Cuando mandéis la información poned vuestro nombre, para que haya un registro interno y evitar repeticiones de casos, aunque este nombre no se enviará a la EMA.

Adjuntamos nuestras fichas de socios, por si quieres formar parte de nuestra asociación.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Alicia Capilla

Presidenta AAVP

www.aaavp.es

Valencia 20th September 2015

On Wednesday 16th September we had a meeting with members of the European Medical Agency to tell them about our experiences of the HPV vaccine and also to get more details about the process of evaluation is on process which will end on 31st May 2016. At that meeting we emphasized the severity of illnesses being experienced and also the wide range of symptoms.

By Monday 21st September (this Monday) – we must submit as many cases as possible from Europe.

If you have had an adverse reaction and you are a European member, fill in this form as soon as possible, so that we send it to The EMA. Your information must be concise; you can send your information to this e-mail

DOWNLOAD

Once you have sent your information to us, we will remove the names and personal information as this will make it easier to pass on the information to the PRAC members.

We enclose the table where you can add your personal details.

Thanks for your cooperation.

Alicia Capilla

President AAVP