¡Somos VÍCTIMAS, no antivacunas!
    
Pedimos: Reconocimiento de los efectos adversos
    
Atención sanitaria adecuada para las jóvenes afectadas
    
Activar protocolo de actuación: investigación, seguimiento de las jóvenes afectadas...
    
Fondo de compensación por daños de la vacuna
    
Retirada de la vacuna del VPH

Nuestra Asociación

Untitled 4

¡SOMOS VICTIMAS, NO ANTIVACUNAS!

 

La Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin promover la asistencia, información y organización de personas afectadas al presentar efectos adversos por las vacunas que intentan prevenir algunos de los virus del papiloma humano (VPH).

 

 Leer más...

Asóciate

asociate1

Si eres una víctima de la vacuna del VPH en España unete a nosotr@s. La unión hace la fuerza

 Tienes varias formas de ser socio de nuestra asociación, lee las fichas rellena y envía la que desees a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Gracias por tu colaboración.

 

 

La revista International Journal of Vaccines & Vaccination (IJVV) ha publicado un estudio en el que se evidencia que existen partículas y sustancias en las vacunas no informadas en su composición y que se consideran contaminantes o tóxicas

La revista  International Journal of Vaccines & Vaccination (IJVV) ha publicado un estudio en el que se evidencia que existen partículas  y sustancias en las vacunas no informadas en su composición y que se consideran contaminantes o tóxicas, muchas de ellas  son metales pesados.

Los investigadores que examinaron 44 muestras de 30 vacunas diferentes encontraron contaminantes peligrosos, incluyendo glóbulos rojos en una vacuna y tóxicos metálicos en cada una de las muestras probadas, excepto en una vacuna para animales. 

Utilizando tecnologías extremadamente sensibles que no se usan en la fabricación de vacunas, los científicos italianos dijeron que estaban "desconcertados" por sus descubrimientos que incluían partículas individuales y agregados de desechos orgánicos incluyendo glóbulos rojos de origen humano o posiblemente animal y metales como plomo, tungsteno, oro y Cromo, que se han relacionado con enfermedades autoinmunes y leucemia.

Los investigadores insisten en que estos compuestos no se degradan de manera natural y pueden inducir efectos adversos, ya que nuestro organismo no los reconoce.

Son materiales ante los que nuestro organismo reacciona. Esta investigación apunta a que los controles de calidad de las vacunas deben mejorarse y que es necesario tener en cuenta nuevos aspectos a la hora de evaluar la seguridad de las inmunizaciones.

La hipótesis que manejan los dos investigadores de Italia es que esta contaminación es accidental. Que seguramente se deba al uso de componentes de las vacunas contaminados o a procedimientos industriales para producir vacunas en los que se ha descuidado la limpieza. Por ello, concluyen que se debería hacer una inspección minuciosa de los procesos de fabricación.

Documental PAPILOMA!

 Castellano 

Les dones hem de decidir

 Catalán 

Todo sobre el VPH

 Castellano 

 

Actualización Vaers

 

AGOSTO 2017  
Descripción Total
Discapacitados

1.974

Muertes

324

No recuperados

9.686

Pruebas papanicolau
anormales

618
Displasia cervical 279
Cáncer cervical 129
Amenaza de vida 825
Visitas a Urgencias 14.518
Hospitalizaciones 4.795
Permanencia prolongada
en el hospital

321
Notificaciones serias 6.836
Notificaciones de
reacciones adversas

51.522

Multimedia

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

699 267 508

an1

 

20479755 334820753624450 9052135476894325486 n

 

an3